https://serenitycareandcompassion.com/vtno2hl9nl La comida que se ofrece en los albergues del emprendimiento comunitario San Miguel del Bala es 100% natural y orgánica permitiendo al turista elegir entre dos opciones: comida tradicional Tacana y de la región en las que destacan distintas preparaciones de pescados, res y pollo así como comida vegetariana que le permitirá disfrutar de una gran variedad de verduras y cereales de la región andino amazónica.
https://www.galassisementi.com/ggnbol99 Los alimentos son preparados en el albergue de manera diaria por miembros de la comunidad especialmente capacitados para brindarle un producto de calidad, garantizando su higiene en la preparación y velando por la salud de nuestros visitantes.
follow urlsource link Los paquetes turísticos incluyen el servicio de alimentación completo (vegetariano o tradicional) consistente en: desayuno, box lunch de media mañana, almuerzo, box lunch de media tarde y cena, además de agua embotellada para la jornada.
https://www.galassisementi.com/h2rhplw07follow link Si desea alimentos o bebidas adicionales contamos con un punto de venta en el albergue que le permitirá disfrutar de una variedad de bebidas frías, fruta, snacks entre otros alimentos.