La comida que se ofrece en los albergues del emprendimiento comunitario San Miguel del Bala es 100% natural y orgánica permitiendo al turista elegir entre dos opciones: comida tradicional Tacana y de la región en las que destacan distintas preparaciones de pescados, res y pollo así como comida vegetariana que le permitirá disfrutar de una gran variedad de verduras y cereales de la región andino amazónica.
Los alimentos son preparados en el albergue de manera diaria por miembros de la comunidad especialmente capacitados para brindarle un producto de calidad, garantizando su higiene en la preparación y velando por la salud de nuestros visitantes.
Los paquetes turísticos incluyen el servicio de alimentación completo (vegetariano o tradicional) consistente en: desayuno, box lunch de media mañana, almuerzo, box lunch de media tarde y cena, además de agua embotellada para la jornada.
Si desea alimentos o bebidas adicionales contamos con un punto de venta en el albergue que le permitirá disfrutar de una variedad de bebidas frías, fruta, snacks entre otros alimentos.